Debo hacer algo mientras me están haciendo la terapia?

No, tan sólo relajarte en la camilla y cerrar los ojos  si es presencial. A distancia no es necesario hacer nada y se puede hacer vida normal, aunque algunos clientes prefieren saber cuando se la vamos a hacer para darse un baño o meditar al mismo tiempo (opcional).

Cuántas sesiones voy a necesitar?

Depende de ti y del/os síntoma/s a tratar. Los terapeutas nunca sabemos esto a priori ya que va a depender del trabajo mental que haga el cliente así como su capacidad de tomar conciencia. Además él/ella cambian con cada sesión por lo que hay que preguntar cada vez si es necesario hacer otra o si ya está sanado/a.

Puedo mejorar mi rendimiento profesional?

Si, dado que mejora tu memoria, tu concentración, tu estado anímico y tu actitud ante los retos que se presentan en el ámbito profesional.

Puedo evitar los conflictos constantes con las personas?

Sí, porque tenerlos significa que aún no has comprendido la parte de ti que se refleja en ellos. Esta terapia expande tu conciencia de tal manera que podrás influir positivamente en tu entorno cambiando únicamente tu forma de pensar.

Puedo desbloquear la falta de dinero en mi vida?

Si, porque se van a desbloquear las causas o pensamientos limitantes que impiden que el dinero y la abundancia lleguen a tu vida. Disponemos de un Protocolo especializado para la abundancia que nos llevará a desactivar las causas de tus bloqueos y a reeducar tu mente hacia tu prosperidad.

Solo estás a un pensamiento de cambiar tu vida” (W. Dyer)